Merengue de Verónica Perdomo en Bailando 2012

23 de noviembre de 2012, 12:27am | Por Graciela

En el Merengue, Veronica Perdomo y Pablo Juin, obtuvieron 27 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este jueves 22 de noviembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin bailaron merengue en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Mi niña bonita” de Chino y Nacho, el jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 7+?+5+6+9 = 27+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía, pero le hubiera gustado ver a Verónica Perdomo con más energía. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Se nota que están teniendo menos tiempo para montar y ensayar las coreografías. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que triangulan muy bien y todos tratan de hacer lo mejor, pero están en una mesetita. En un momento vio que Verónica Perdomo se perdió pero rápidamente retomó gracias a Pablo Juin. La nota fue un 5.
  • Aníbal Pachano: No vio mal la coreografía, pero hubo varios desencuentros. Consideró que Pablo Juin la manejó como pudo pero Vero Perdomo estuvo perdida. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, porque los vio disfrutando y ella corrigió sus manos. La nota fue un 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *