Madonna cantó “No llores por mi Argentina”

5 de Diciembre de 2008, 3:35am | Por Jorge

Anoche, luego de 15 años, Madonna volvió a pisar un escenario en Buenos Aires y brindó el primero de sus cuatro conciertos en nuestro país. La diva del pop deleitó con el tracklisting que la acompañó a lo largo de toda su gira mundial titulada “Sticky & Sweet Tour” y sorprendió con dos bonus tracks: “No llores por mi Argentina“, siendo esta una de las más aplaudidas, y “Like a virgin“, canción que fue pedida por uno de sus fanáticos.

Sin hacer ningún tipo de mención a la reporgramación de sus conciertos en Argentina, Madonna dio inicio a su primer recital en el Monumental, el cual contaba con al rededor de 66 mil personas.

La escenografía del concierto contó nada más y nada menos que con una gran cantidad de pantallas enormes que se desplazaban y se desplegaban por todo el escenario. La mayor sorpresa fue una pantalla cilíndrica que cubrió a la cantante en dos oportunidades simulando envolver a Madonna entre agua y fuego.

Si bien el show de la diva se centró en canciones de su último trabajo discográfico, “Hard Candy“; la verdadera fiesta fue cuando ella interpretó los grandes clásicos, entre ellos “Borderline”, “La isla bonita”, “Music”, “Like a player” y “Ray of light”, entre otros.

Mientras Madonna interpretaba “You must love me”, inesperadamente ella comenzó a entonar “Don’t cry for me Argentina”. Esta canción hizo que el público rápidamente comience a aplaudir y a corear su canción como si fuera todo un himno, el cual fue acompañado por la bandera de nuestro país en las pantallas centrales del estadio.

La versión remix de “Like a player” fue la más aplaudida de la noche y la euforia del público al escuchar esta canción se trasladó rápidamente a “Ray of light“.

Comprar artículos de Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *