Participar en el casting de El Arista del Año

Participar en el casting de El Arista del Año, el nuevo programa de Canal Trece. La convocatoria es para artistas de 18 a 29 años de edad.

Extremista

Canal Trece se encuentra buscando a los participantes de un nuevo reality show conducido por Mariana Fabbiani, cuyo ganador tendrá la oportunidad de protagonizar la próxima ficción de dicha señal televisiva. Para formar parte de este programa es necesario tener entre 18 y 29 años de edad. Los interesados en participar en el casting de El Artista del Año deben presentarse en las audiciones que se realizarán la semana que viene en Tandil y en Mar del Plata o completar un formulario en www.ElTreceTV.com.ar.

Aquellas personas que sepan cantar, bailar, actuar, imitar o realizar stand up tienen la oportunidad de participar en El Artista del Año , el nuevo programa de Canal 13  que comenzará muy pronto. Un requisito fundamental para formar parte de este nuevo casting que El Trece es tener entre 18 y 29 años.

La próxima audición para este ciclo se realizará el miércoles 28 de noviembre de 2012, de 10 a 18 horas, en El Teatro Municipal del Fuerte de Tandil (Dirección: Fuerte Independencia 360). Luego, el viernes 30, en el mismo horario, se realizarán audiciones en la ciudad de Mar del Plata (Alberti 2746).

Al momento de adicionar, el artista debe mostrar una rutina de dos minutos de duración. La misma puede consistir en canto, baile, actuación, stand up o imitación.

El ganador del Arista del Año formará parte de la nueva novela de Canal Trece. Con dicho importantísimo premio, muchas personas se encuentran interesadas en formar parte de este reality show, el cual contará con la conducción de Mariana Fabbiani y la participación de Nacha Guevara y Nicolás Repetto.

Recordemos que otra forma de inscribirse en el casting de El Artista del Año es ingresando en www.eltrecetv.com.ar. El momento de hacerlo, el postulante debe subir un video de un minuto de duración mostrando de talento. Es importante tener en cuenta que el archivo no puede ser mayor a 15 MB.

1 comentario en “Participar en el casting de El Arista del Año”

  1. Guidoooooo grosooo kiero jugarrr con mi marido y mi perro llamameee que me voy a ganarr tooodooo!!! O nada.. 🙁

Los comentarios están cerrados.