CD de Atracción X 4

Ayer, miércoles 3 de diciembre, se realizó la presentación oficial del primer CD de «Atracción X 4» en Musimundo. Es por ello que más de mil fanáticos de la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece tuvieron la posibilidad de encontrarse con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Camila Bordonaba, Elías […]

Extremista

Ayer, miércoles 3 de diciembre, se realizó la presentación oficial del primer CD de «Atracción X 4» en Musimundo. Es por ello que más de mil fanáticos de la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece tuvieron la posibilidad de encontrarse con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Juana Dubarry, quienes les firmaron autógrafos a cada uno de ellos.

El disco «Atracción X 4» cuenta con canciones de las tres bandas que forman parte de la serie: «Patota tropical«, liderada por el Puma Goity; «AtracciónX4«, integrado por Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato y Elías Viñoles; y «Las latinas«, conformada por Luisana Lopilato, Camila Bordanaba y Juana Dubarry.

Algunas de las canciones que se destacan en este CD que se destaca por su variados estilos musicales (baladas, cumbia, temas pop y reggaeton) son «¿Por qué será?», «Arriba latinas», «Crazy woman» y «Este dolor no es mío».

Fotos de la presentación del CD de «Atracción X 4»:

Recordemos que «Atracción x 4» se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Canal 13.