Primer tiempo del Superclásico 2012: Argentina 0 – Brasil 0

21 de noviembre de 2012, 10:02pm | Por Extremista

El primer tiempo de Argentina vs Brasil 2012 finalizó con un resultado 0 a 0 sin goles. Se disputa en la Bombanera de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace instantes finalizó el primer tiempo del Partido de Vuelta del Superclásico de las Américas, entre Argentina vs Brasil arrojando un resultado parcial 0 a 0. Este encuentro se iba a disputar el pasado 19 de septiembre, pero por problemas en el equipo electrógeno del Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, el mismo debió reprogramarse para este miércoles 21 de noviembre. Recordemos que lo transmite en vivo TV Pública.

Tras la suspensión del partido entre la Selección Argentina y la Selección Brasilera, el clásico del fútbol sudamericano se reprogramó para esta noche pero en el Estadio de Boca Juniors de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro deportivo comenzó a las 21:00 horas y durante el primer tiempo ni el equipo dirigido por Alejandro Sabela ni el dirigido por Mano Menezes anotó goles, por lo que finalizó con un resultado parcial 0 a 0.

Recordemos que el partido de ida que se jugó el 19 de septiembre en el Estadio Serra Dourada de Goiania lo ganó Brasil 2 a 1 con goles de Paulinho y Neymar. El Burrito Martínez marcó un gol para Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *