Archimó y Callejón ensayarán en Mar del Plata

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó que Santiago Bal, productor de «Vedettísima«, se encuentra muy molesto porque no puede contar en los ensayos previos al debut con dos de los bailarines de su nuevo espectáculo. Ellos no son otros que Leandro Nimo y Rodrigo Escobar, soñadores de Valeria Archimó y María Fernanda Callejón en […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» informó que Santiago Bal, productor de «Vedettísima«, se encuentra muy molesto porque no puede contar en los ensayos previos al debut con dos de los bailarines de su nuevo espectáculo. Ellos no son otros que Leandro Nimo y Rodrigo Escobar, soñadores de Valeria Archimó y María Fernanda Callejón en «Bailando 2008». Es por ello que ellas viajarán a Mar del Plata para ensayar para el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Juan Leandro Nimo y Rodrigo Escobar se encuentran ensayando arduamente para ganarse un lugar en la final de «Bailando por un Sueño 2008» pero además los bailarines se están preparando para el estreno de «Vedettísima».

Su dedicación al concurso de baile de «ShowMatch» estaría molestando mucho a Santiago Bal ya que no podía contar con ellos cuando los necesitaba en la ciudad de Mar del Plata.

Al enterarse sobre ello, Valeria Archimó y María Fernanda Callejón no tuvieron problemas en ser ellas quienes viajen a La Feliz para ensayar para «Bailando 2008» allí.

Recordemos que «Vedettísima» se estrena el próximo sábado en Teatro Atlas de la famosa ciudad balnearia.

Ver alquileres en Mar del Plata