Soledad Pastorutti en «Vedettísima»

Este Sábado 6 de Diciembre debuta en Mar del Plata la obra de teatro de Carmen Barbieri «Vedettísima«. Uno de los platos fuertes del espectáculo que promete asombrar el público es la participación del popular grupo folklórico «Los Nocheros«, pero como los domingos, Kike Teruel forma parte del jurado de Talento Argentino, la agrupación será […]

Extremista

Este Sábado 6 de Diciembre debuta en Mar del Plata la obra de teatro de Carmen Barbieri «Vedettísima«. Uno de los platos fuertes del espectáculo que promete asombrar el público es la participación del popular grupo folklórico «Los Nocheros«, pero como los domingos, Kike Teruel forma parte del jurado de Talento Argentino, la agrupación será reemplaza con el carisma de la santafesina Soledad Pastorutti.

Según informó Marcelo Polino en «Intrusos en el Espectáculo», los gastos para incluir en el show a La Sole correrán por cargo de «Los Nocheros», ya que el contrato así lo estipula.

Por aproximadamente tres Domingos, el tornado de Arequito, formará parte de las atracciones de Vedettísima, produciendo así un reemplazo que esté a la altura de Los Nocheros dejando a los espectadores muy conformes.

Comprar artículos de Soledad Pastorutti