Merengue de Magui Bravi en Bailando 2012

En el Merengue, Magui Bravi y Jorge Moliniers, obtuvieron 26 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 20 de noviembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Chica sexy» de Banda XXI, el jurado del programa televisivo calificó con 26 puntos.

Magui aclaró que nunca dijo que fuera egresada del Colón y agregó que además estudió baile muchos años en otros institutos. Por otro lado destacó que no tienen nada contra Hernán Piquín.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorgito en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 5+?+7+7+ = 26+?

  • Carmen Barbieri: vio detalles que deben ser corregidos y no le gustó la coreografía porque hubo mucha fantasía y poca emoción. La nota fue un 5.
  • Flavio Mendoza: Vio una performance fallida. (voto secreto).
  • Moria Casán: Magui Bravi le da «vibra al revés». Señaló que el hecho de que ella y Jorge Moliniers puedan hacer muchas cosas, hace que en este tipo de ritmos, en los que menos es más, no logres una buena performance. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Le pidió a Magui Bravi y Jorge Moliniers que relajen, porque en el merengue, que es un ritmo alegre, estuvieron muy serios. «Te cuesta aceptar las cosas que te dicen porque sos durita», señaló. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Considera que Magui Bravi y Jorge Moliniers son excelentes, pero coincidió que les faltó calentura y alegría. Recordó que el año pasado, Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, fue eliminada cuando quedaban 9 parejas, por lo que les recomendó ensayar mucho. La nota fue un 7.