Benicio del Toro y Mirta Busnelli en «Todos contra Juan»

El próximo martes 9 de Diciembre, a las 22:15 horas, llega a la pantalla de América un nuevo capítulo de «Todos contra Juan«, la comedia producida por Rosstoc y Farfán TV para  Fox Television Studios que cuenta con el protagonismo de Gastón Pauls. Esta nueva emisión de la ficción que cuenta la vida de Juan […]

Extremista

El próximo martes 9 de Diciembre, a las 22:15 horas, llega a la pantalla de América un nuevo capítulo de «Todos contra Juan«, la comedia producida por Rosstoc y Farfán TV para  Fox Television Studios que cuenta con el protagonismo de Gastón Pauls. Esta nueva emisión de la ficción que cuenta la vida de Juan Perugia contará con la participación de Benicio del Toro y Mirta Busnelli.

En la tira, Juan Perugia (Gastón Pauls) le envía un video de su trabajo a Benicio del Toro, quien interpreta al Che Guevara en la nueva película del revolucionario médico argentino. Al verlo, el famosos actor se muestra muy interesado en este artista para que interprete a Fidel Castro en el film.

Además, Perugia tiene una nueva oportunidad de resurgir en los medios gracias a un papel que consigue en una nueva película protagonizada por Mirta Busnelli. Mientras ambos comparten su labor, él descubre que ella tiene cierto apego por quedarse con las cosas ajenas.

Por otro lado, Juan se encuentra desvatado ya que Luz decide irse a vivir con Ulises por lo que decide buscar un nuevo amor.