Merengue de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

En el Merengue, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 40 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 20 de noviembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron merengue en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos. Durante la gala, el bailarín habló sobre las agresiones en las redes sociales por el tema de Magui Bravi.

Hernán Piquín aclaró que él nunca habló mal de Magui Bravi, que solo dijo que no había formado parte de la compañía del Colón. Sin embargo, aseguró que si se sintió ofendida no tiene problemas en pedir disculpas, pero pidió respeto en Twitter y Facebook entre los fanáticos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: ?+10+10+10+10 = 40+?

  • Carmen Barbieri: «Me late el corazón y me agito por verlos bailar» elogió emocionada Carmen a Hernán Piquín y Noelia Pompa.
  • Flavio Mendoza: «Él tiene la formación que todos mienten y ella tiene una luz increíble» disparó Flavio. «Solo te dejaría ir, Noelia, si te vas con él» le aseguró. (voto secreto).
  • Moria Casán: Calificó la performance de Hernán Piquín y Noelia Pompa como «Multiorgásmica». La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió a la pareja y le pidió Hernán Piquín que suelte el pico irónico que tiene para crecer en la actuación un poco más. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista recorrió que Magui Bravi nunca dijo que fuera parte de la compañía del Teatro Colón, sino que había asistido a clases de clásico allí. Con respecto al baile, consideró que estuvieron increíbles. La nota fue un 10.