Magui Bravi es la favorita del Adagio de Novela de Bailando 2012

21 de noviembre de 2012, 8:06pm | Por Jorge

Magui Bravi es la favorita del Adagio de Novela de Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta semana, Marcelo Tinelli condujo la última gala de Adagio de Novela de “Bailando por un sueño 2012“. En dicho ritmo del certamen de baile de “ShowMatch“, Magui Bravi resultó elegida por nuestros usuarios como la favorita. En segundo lugar han quedado Paula Chaves y Peter Alfonso. El tercer puesto fue para Cristian U, quien ha quedado eliminado en esta ronda tras enfrentarse en el teléfono con Andrea Rincón.

Magui Bravi ha vuelto a liderar la encuesta de popularidad de “Bailando 2012”. En esta oportunidad, la ganadora de la segunda edición de “Soñando por bailar” se impuso por el adagio que realizó junto a Jorge Moliniers con la canción “Tú me das” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán.

El segundo puesto quedó en manos de Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes realizaron un adagio al ritmo de “Tan enamorados” de Ricardo Montaner.

El tercer puesto de la encuentra fue para Cristian Urrizaga. El ganador de “Gran Hermano” y su soñadora, Laura Fernández, había realizado su performance con un tema de Jennifer Lopez y no había logrado convencer al jurado. A raíz de esta sentencia y tras enfrentarse a Andrea Rincón, el paseador de perros quedó fuera de competencia.

El resultado de la encuesta de popularidad es la siguiente:

[poll id=”1205″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos en las encuestas y sus comentarios en los artículos.

One thought on “Magui Bravi es la favorita del Adagio de Novela de Bailando 2012

  1. ro

    cristian era una amenaza para los mimados del trece paula y pedro y lo eliminaron ahora van por magui!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *