Argentina vs Brasil en La Bombonera

A raíz de los problemas en Chaco, el partido Argentina vs Brasil se jugará en La Bombonera de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, miércoles 21 de noviembre de 2012, se disputará el partido Argentina vs Brasil 2012, el cual definirá el Superclásico de Las Américas. A razón de los inconvenientes que tuvieron por la suspensión, los organizadores del evento deportivo decidieron no volver a apostar al Estadio Centenario de Chaco, en dónde se iba a disputar el pasado 3 de octubre, por lo cual el mismo tomará lugar en La Bombonera del barrio porteño de La Boca.

Argentina vs Brasil finalmente se jugará en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en La Bombonera. En dicho estadio, La Albiceleste cuenta con una historia más que favorable ya que, entre amistosos y oficiales, jugó un total de 28 partidos de fútbol, de los cuales ganó 18 enfrentamientos, empató 8 y perdió sólo 2.

La mayor goleada de La Celeste y Blanca en dicho estadio ocurrió en el año 1937 cuando se impuso ante Paraguay por 6 a 1. Uno de los juegos más desfavorables para La Selección Nacional se disputó en 1970, año en el cual empató 2 a 2 con Perú y quedó fuera del mundial.

La última vez que La Albiceleste pisó La Bombonera fue en 1997 por las eliminatorias de la Copa Mundial. En dicha oportunidad, nuestros deportistas empataron 1 a 1 con Colombia.

Recordemos que TV Pública se encargará de trasmitir Argentina vs Brasil en vivo. Además, el juego podrá ser seguido de forma online mediante la página oficial de Canal 7, la cual permite ver gratis su señal por Internet.