Fotos del elenco de «Revista Latina»

El próximo 19 de Diciembre, el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos paz levantará su telón para dar inicio a «Revista Latina», la última obra escrita por el recordado y querido Jorge Guinzburg. Es por ello que todo el elenco de la pieza teatral se reunió en la disco «Azucar» para realizar la presentación oficial […]

Extremista

El próximo 19 de Diciembre, el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos paz levantará su telón para dar inicio a «Revista Latina», la última obra escrita por el recordado y querido Jorge Guinzburg. Es por ello que todo el elenco de la pieza teatral se reunió en la disco «Azucar» para realizar la presentación oficial del nuevo espectáculo que cuenta con las actuaciones de Jésica Cirio, Iliana Calabró, Florencia Tesouro y María Marta Serra Lima, entre otros.

Con la la producción de Andrea Stivel y Daniel Comba, «Revista Latina» propone ser uno de los espectáculos más prometedores de la próxima temporada de verano. El elenco se encuentra conformado por Jésica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos «Bicho» Gómez, Martin «Campi» Campilongo, Florencia Tesouro, Maria Marta Serra Lima y un staff internacional de bailarinas internacionales, entre los que se destacan las actuaciones de cubanas, colombianas, venezolanas, paraguayas y uruguayas.

Tal como todas las obras de teatro producidas por la dupla Guinzburg – Comba, «Revista Revista Latina» contará con un alto nivel artístico y escenografía, la cual se encuentra valuada en un millón de dólares.

El show cuenta con luces robotizadas y una pantalla inmensa de led (Light-Emitting Diode). La estética y el vestuario se encuentran a cargo de la artista plástica y diseñadora Renata Schussheim.

Fotos del elenco de «Revista Latina»:

1 comentario en “Fotos del elenco de «Revista Latina»”

  1. sergiofernandezjaja

    hola soy de mar del plata tengo 23 era para ddecirte q sos muy linda chica siempre te e visto en la tele sos muy buena persona me gustaria conocerte y espero q veas este comentario mio t deseo lo mejor para tu vida ADEMAS E HIDO A VERTE A BAILANDO POR UN SUEÑO , SOS MUY BUENA

Los comentarios están cerrados.