Carta de Madonna a sus fans argentinos

Luego de haber tenido que reprogramar sus conciertos, Madonna publicó una carta abierta dirigida a sus fans argentinos. Las líneas escritas por la reina del pop anoche fueron publicadas en su sitio oficial, Madonna.com, y en ella la blonda se disculpa con todos sus seguidores que no pudieron disfrutar del recital que tenía programado para […]

Extremista

Luego de haber tenido que reprogramar sus conciertos, Madonna publicó una carta abierta dirigida a sus fans argentinos. Las líneas escritas por la reina del pop anoche fueron publicadas en su sitio oficial, Madonna.com, y en ella la blonda se disculpa con todos sus seguidores que no pudieron disfrutar del recital que tenía programado para anoche en el Estadio River plate.

Carta de Madonna a sus fans argentinos:

Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi show de esta noche. Estuve esperando tanto por estos cuatro shows en Argentina. Cuando me enteré que mis equipos no llegarían a tiempo debido a demoras en los vuelos, comencé a llorar. Afortunadamente pude reprogramar el show pero estoy muy apenada por cualquier inconveniente que pudo haber causado. Estoy muy ansiosa por verlos a todos en el Estadio River Plate mañana por la noche y este fin de semana.
Con amor, Madonna

Recordemos que debido a inconvenientes en los vuelos que transportaban el equipo de Madonna desde México, país en el cual brindó dos conciertos en el Estadio Sol Foro, a Argentina, la diva debió suspender su show de anoche en el Monumental.

La buena noticia es que gracias a que el equipo técnico que acompaña a la blonda trabajó arduamente estas últimas horas, esta noche Madonna brindará su primer recital en Buenos Aires.

Cabe destacar la reprogramación de los conciertos de Madonna en Argentina:

  • Las entradas para el día Miércoles 3 de diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre
  • Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre
  • Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre
  • Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre

Comprar artículos de Madonna