Roberto Piazza rendirá homenaje a Pappo Napolitano

20 de noviembre de 2012, 12:49pm | Por Jorge

Junto a Maria Jose Demare, Roberto Piazza rendirá homenaje a Pappo Napolitano en el Teatro Molino Azul de Buenos Aires.

El viernes 20 de noviembre de 2012, a las 22 horas, Roberto Piazza despedirá el año con un espectáculo muy especial, el cual ha dado a llamar “Mi moda, mi música”. El show tomará lugar en el Teatro Molino Azul de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo del mismo, el reconocido diseñador de modas argentino compartirá el escenario con María José Demare para rendirle homenaje a Pappo Napolitano.

El homenaje a Pappo Napolitano de Roberto Piazza incluirá “Desconfío”, uno de los temas más emblemáticos que compuso El Carpo. Además de estar acompañado por la voz de María José Demare, el artista tendrá a su lado a un grupo de músicos, quienes tocarán todas las canciones en vivo.

Al igual que todos los espectáculos del artista, el mismo combinará la música con la moda, una fusión que arrojará como resultado un show único que podrá ser disfrutado por los cinco sentidos. Es por esta razón que en el teatro se verán a mujeres luciendo vestimentas que harán al público sentir que se encuentran en medio de un Cabaret Berlines.

Cabe señalar que este show de Roberto Piazza será una antesala de lo que él se encuentra preparando para el año que viene.

Dirección del Teatro Molino Azul: Rodríguez Peña 411, Esquina Corrientes, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.

One thought on “Roberto Piazza rendirá homenaje a Pappo Napolitano

  1. Fernando

    MADONNA By Roberto Piazza

    – La actríz y cantante argentina Elena Roger, protagonista junto a Ricky Martin del Musical “EVITA”, fue consultada por MADONNA acerca del “mejor diseñador de modas de la argentina”. Al parecer, Roger le recomendó
    “no dejar de ver las Colecciones de Roberto Piazza, un diseñador talentoso y carismático…”. Y por esta razón, MADONNA estaría pasando por la Maison de Roberto Piazza en oportunidad de sus presentaciones en Buenos Aires el próximo Diciembre. ¡Un honor que MADONNA elija diseños de un argentino!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *