Zulmanía, el Disco de Gladys Florimonte

En estos días está por salir a la venta el «Zulmanía«, el disco que Gladys Florimonte grabó con su personaje «Zulma de Tinelli«. Esta producción discográfica cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, desde productores de teatro, periodistas, divas y destacados músicos de amplia trayectoria, prometiendo ser uno de los platos fuertes de […]

Extremista

En estos días está por salir a la venta el «Zulmanía«, el disco que Gladys Florimonte grabó con su personaje «Zulma de Tinelli«. Esta producción discográfica cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, desde productores de teatro, periodistas, divas y destacados músicos de amplia trayectoria, prometiendo ser uno de los platos fuertes de los boliches de esta temporada de verano 2008/2009.

Las divas Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán, los periodistas Chiche Gelblung, Marcelo Polino y Viviana Canosa, los productores Nito Artaza y Gerardo Sofovich, la actriz Florencia de la V y los cantantes Cacho Castaña, Jean Carlos y El Negro Salvatierra son algunos de los que grabaron temas junto a Florimonte.

El arte de tapa estuvo a cargo del Ariel Ocampo, reconocido por su arte sobre piedra, y tres de los temas fueron escritos por Guillermo Boccamazzo: «Sueños de Carnaval», el primer corte de difusión, «Escracho«, el tango que presentó en ShowMatch junto a Marcelo Hugo Tinelli, y «Discolocada», un tema de música Disco.