Cristian Urrizaga y Laurita Fernández eliminados de Bailando 2012

20 de noviembre de 2012, 12:45am | Por Graciela

Cristian U. y Laurita Fernandez quedaron eliminados en Bailando 2012 al quedar al teléfono con Andrea Rincon.

Cinco parejas quedaron sentenciadas en la ronda de Adagio de Novela de Bailando por un Sueño 2012. Tas el duelo, el jurado de ShowMatch salvó a Hernán y Noelia, Paula y Peter y a Alexander Caniggia, dejando para el voto telefónico a Cristian Urrizaga y a Andrea Rincón. Finalmente el público decidió salvar a la ex hermanita, dejando eliminados al ganador de Gran Hermano 2011 y a Laurita Fernández.

Luego del duelo y tras deliberar, el Jurado de ShowMatch decidió salvar en primer lugar a Hernán Piquín y Noelia Pompa por unanimidad; a Paula Chaves y Peter Alfonso por unanimidad; y a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. De esta manera, Andrea Rincón y Cristian Ponce quedaron para la sentencia telefónica con Cristian U. y Laurita Fernández.

Finalmente, el 56.89% de la gente eligió a Andrea Rincón y Cristian Ponce para que continúen en el concurso de ShowMatch, dejando eliminados a Cristian Urrizaga y Laurita Fernández (43.11%) de Bailando por un Sueño 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1206″]

One thought on “Cristian Urrizaga y Laurita Fernández eliminados de Bailando 2012

  1. liz

    Cuanto le pagan para que sigua Alexander!!
    Dios mio ese jurado no tiene verguenza o cree que somos ciegos. Esto es lo que te indigna te quedas hasta tarde para ver la final y resulta todo arreglado, no se dan cuenta que por eso baja el reiting!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *