Adagio de novela de Andrea Rincón en Bailando 2012

19 de noviembre de 2012, 11:15pm | Por Extremista

En el Adagio de Novelas, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 28 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este lunes 19 de noviembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción “Castillo azul” de Ricardo Montaner, el jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: ?+8+9+7+4 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Le gusta esta pareja y el trío, aunque vio una coreografía muy sencilla para Andrea Rincón y Cristian Ponce. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreo de Carla aunque sí coincidió con Carmen que Andrea Rincón daba para más. Le gustaron las líneas y que jugaran más en la mesa. Señaló el truco que no salió bien. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: No le pareció una coreografía simple, porque hubo muchos enlaces. Destacó las terminaciones de Andrea Rincón y como acompañó Cristian Ponce. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le gustó, pero le pidió a Carla que le corrija a Andrea las manos y los pies para pulir la performance. Le pidió a Rincón que no se exceda. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: No le gusta para nada la previa de Andrea Rincón. También consideró que la coreografía fue simple y criticó las terminaciones. La nota fue un 4.

2 opiniones de “Adagio de novela de Andrea Rincón en Bailando 2012

  1. Angela

    Andrea Rincón hace un papel lastimoso. Se comporta como en Gran Hermano, llora y llora, ya cansa. Su forma de ser es agresiva y desagradable y además se regala. Es el momento que se vaya

    Responder
  2. gla

    Andrea creo que mereces ser bien tratada, Carmen es una mujer totalmente mal educada y sobervia y lamento que Marcelo Tineli no combata esas cosas.Ponete todas las pilas y dale para adelante con trabajo , me olvidaba trata de hablar un poco menos y no pises a los que estan hablando porque queda remal. Un abrazo Calido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *