ANSES no se adhiere al paro del martes 20 de noviembre de 2012

La ANSES no se adhiere al paro del martes 20 de noviembre de 2012. Las oficinas del organismo trabajarán con normalidad.

Extremista

Haciendo uso de su página de Facebook, la Administración Nacional de la Seguridad Social informó que no se adherida al paro del martes 20 de noviembre de 2012. Es por esta razón que todas las dependencias del país del organismo previsional dirigido por Diego Bossio atenderán al público en los horario habituales. Aquel que desee sacar un turno en ANSES por Internet, para realizar los trámites que así lo requieran, deben ingresar a www.anses.gob.ar.

Las puertas de las oficinas de ANSES estarán abiertas el día de mañana. Es por esta razón que se podrán realizar todos los trámites sin ningún tipo de problemas en las dependencias que posee el organismo a lo largo de todo el territorio de la República Argentina.

El paro general del martes 20 de noviembre fue convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli. A raíz del mismo el trasporte aéreo tendrá paros y demoras, ya que no saldrán vuelos de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol y Andes; no habrá recolección de residuos; habrán algunos inconvenientes con el SUBTE; no funcionará la línea del Tren Sarmiento y se prevén cortes de vía en otras líneas; no habrán bancos; no se podrán realizar trámites en 700 municipalidades del país; no se podrá cargar combustible en las estaciones de servicio; y habrán inconvenientes en los Hospitales Públicos.

Recordemos que las personas que necesiten obtener un turno en ANSES deben visitar la página oficial del organismo (www.anses.gob.ar).