Murió Jorge Rossi víctima del cáncer

Murio Jorge Rossi a causa de cáncer de mediastino. Tenía 58 años y se hizo conocido por participar de Feliz Domingo para la Juventud.

Extremista

Este lunes 19 de noviembre de 2012 falleció Jorge Rossi a los 58 años de edad a causa de un cáncer de mediastino. El conductor y locutor, que fue una de las caras más emblemáticas de «Feliz Domingo«. Uno de sus últimos trabajos en televisión fue el Reality Show para abuelos «Volver a cantar», siclo que que fue galardonado con el Premio Martín Fierro de cable de 2012 en la terna «Juegos y entretenimientos».

Jorge Rossi nació el 10 de mayo de 1954 en Buenos Aires, Argentina. En 1982 estudió en el Instituto Superior de Enseñanza Radiogónica (ISER), trabajó en diversos ciclos de radio y televisión, destacándose por su carisma y su voz.

Su popularidad surgió gracias a que entre 1981 y 1987 formó parte de «Feliz Domingo para la Juventud«, programa que conducía Silvio Soldán por Canal 9. Entre otros cilcos, trabajó en «Las mil y una de Sapag», «Domingo de todos», «El show de Lita», las cámaras ocultas de «ShowMatch» titulado «La onda tropical», «El momento de la verdad», «Tal para cual», «Viajes y paseos» y «Volver a cantar».

El 19 de noviembre de 2012, a las 19:30 horas, Jorge Rossi murió a causa de un cáncer de mediastino que lo afectó durante años.