Murió Jorge Rossi víctima del cáncer

19 de noviembre de 2012, 9:32pm | Por Extremista

Murio Jorge Rossi a causa de cáncer de mediastino. Tenía 58 años y se hizo conocido por participar de Feliz Domingo para la Juventud.

Este lunes 19 de noviembre de 2012 falleció Jorge Rossi a los 58 años de edad a causa de un cáncer de mediastino. El conductor y locutor, que fue una de las caras más emblemáticas de “Feliz Domingo“. Uno de sus últimos trabajos en televisión fue el Reality Show para abuelos “Volver a cantar”, siclo que que fue galardonado con el Premio Martín Fierro de cable de 2012 en la terna “Juegos y entretenimientos”.

Jorge Rossi nació el 10 de mayo de 1954 en Buenos Aires, Argentina. En 1982 estudió en el Instituto Superior de Enseñanza Radiogónica (ISER), trabajó en diversos ciclos de radio y televisión, destacándose por su carisma y su voz.

Su popularidad surgió gracias a que entre 1981 y 1987 formó parte de “Feliz Domingo para la Juventud“, programa que conducía Silvio Soldán por Canal 9. Entre otros cilcos, trabajó en “Las mil y una de Sapag”, “Domingo de todos”, “El show de Lita”, las cámaras ocultas de “ShowMatch” titulado “La onda tropical”, “El momento de la verdad”, “Tal para cual”, “Viajes y paseos” y “Volver a cantar”.

El 19 de noviembre de 2012, a las 19:30 horas, Jorge Rossi murió a causa de un cáncer de mediastino que lo afectó durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *