Conciertos de Madonna en Argentina

Dado que el concierto de Madonna del miércoles 3 de Diciembre debió ser suspendido, Time For Fun y Live Nation, empresas que organizan sus shows, decidieron realizar una reprogramación de los recitales que la diva brindará en el Estadio River Plate ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Además, todos aquellos que posean entradas […]

Extremista

Dado que el concierto de Madonna del miércoles 3 de Diciembre debió ser suspendido, Time For Fun y Live Nation, empresas que organizan sus shows, decidieron realizar una reprogramación de los recitales que la diva brindará en el Estadio River Plate ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Además, todos aquellos que posean entradas para los espectáculos que cambiaron de fecha tienen la posibilidad de pedir un reintegro a Ticketek.com.ar

Mediante un comunicado dirigido al público, los organizadores de los conciertos de Madonna en Argentina informaron que la reprogramación de los mismos:

Comunicado urgente.

T4F y Live Nation anuncian que el concierto de Madonna que iba a realizarse en el día de hoy, miércoles 3 de diciembre, en el Estadio de River Plate ha sido postergado a causa de dificultades técnicas imprevistas. Sin embargo, para no decepcionar a sus fans, Madonna ha cambiado su agenda y todos sus conciertos en Buenos Aires serán realizados.

Asimismo informan que la reprogramación de los conciertos de Madonna en Buenos Aires será la siguiente: Madonna actuará en el estadio River Plate los días 4, 5, 7 y 8 de Diciembre. En consecuencia, las entradas para la fecha del miércoles 3 de diciembre serán válidas para el viernes 5 de diciembre. Además informan que las entradas para el día sábado 6 de diciembre serán validas para el lunes 8 de diciembre.

Con esta reprogramación, Madonna está feliz de poder presentarse en vivo para todos sus fans y realizar los 4 shows previstos en el Estadio River Plate que serán filmados para su posterior lanzamiento en DVD.

Reprogramación:
Las entradas para el día Miércoles 3 de diciembre serán válidas para el Viernes 5 de Diciembre
Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4 de Diciembre
Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8 de Diciembre
Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7 de Diciembre

Por otro lado, Ticketek.com.ar informa que todos aquellos que deseen recibir el reintegro para los shows reprogramados deberán dirigirse al Estadio Pepsi Music de 10 a 22 horas.

Las personas que posean entradas del día 3 de Diciembre ya pueden realizar dicho reclamo y a partir del próximo viernes se realizará la misma atención para quienes hayan adquirido tickets para el show originalmente programado para el 6 de Diciembre.