Concurso de Telefe Noticias para ganar autógrafos de One Direction

Concurso de Telefe Noticias para ganar los autografos de One Direction y un kit conformado por un DVD y un CD.

Extremista

Mañana, martes 20 de noviembre de 2012, en el horario de las 13:30 horas finaliza la nueva competencia que ha organizado el noticiero del canal de las pelotas con la boyband británica del momento. Para participar en el concurso de Telefe Noticias para ganar autógrafos de One Direction es necesario registrarse en www.TelefeNoticias.com.ar y responder una pregunta muy sencilla relacionada con el nuevo disco de la agrupación.

Quedan muy pocas horas para inscribirse en el concurso One Direction de Telefe Noticias. El mismo permitirá a sus ganadores llevarse los autógrafos de los miembros de la banda y un kit (CD+DVD), unos premios más que interesantes que están llevando a muchos fanáticos de la banda a participar.

Para concursar es necesario visitar la página de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar), registrarse y contestar correctamente una consigna, la cual consiste en saber el nombre del último disco de los artistas.

El sorteo tendrá un total de tres ganadores, cuyos nombres van a ser dados a conocer mañana mismo.

Un dato a tener en cuenta es que los autógrafos fueron obtenidos por el ciclo informativo durante la entrevista que Pilar Smith le realizó a One Direction en Madrid, España. A lo largo de la misma, sus fans argentinos tuvieron la oportunidad de enviar preguntas de la mano de la página oficial del noticiero.

16 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para ganar autógrafos de One Direction”

  1. Hola, quiero ganar los autografos de one direction♥ soy de uruguay, la respuesta es: Take Me Home:) soy Micaela..

  2. Agustina y Guillermina

    hola telefe……. bueno aca estamos esperando con mis amigas loa autografoa de los 1D nos fascina escuchar sus canciones son los mejores catantes que e conocido bueno espero que ganemos….. estan son mis palabras.. 🙂

  3. Hola Telefe Ojala Gane El Premio yo y mis Amigas Amamos One Direction Nos Juntamos Todos Los Dias A Escucharlos Nos Encantaria Tener Algo De Ellos.

  4. Hola Telefe… ojala gane ese premio les pido por favor!!! yo y mis amigas amamos a One Direction y nos facina escuchar sus canciones!!! aveces nos peleamos por un poster de ellos… Ojala pudiera vivir en Buenos Aires y poder ir a sus conciertos!!! Por Favor deseo con mi corazos esos autografos♥ Los Quieroo!!

  5. hola telefe me llamo florencia y tengo 11 años me gustaria ganar los autografos de ONE DIRECTION ♥ porque lo amo escucho todas sus canciones se todo ellos soy su fan Nº1 ojala gane gracias
    les mando un beso a todos los que hacen telefe noticias
    los quiero

  6. Hola pilar y todo telefenoticias solo quería decir que le doy mucha suerte a todas las directioner ya que yo nunca ganó un premio ojalá ganen chicas humildes y no de ésas que son re orgullosas_ mi faceboock es láá cááríí y twitter vivo en la matanza laferrere barrio -*

  7. Hola telefe me llamo macarena tengo 15 años. Y con mi hermana lucia nos encanta one direction vivimos en v.. en la matanza…
    A nosotras nos encantaria ganar los autografos porque somos fan de ellos los amamos con locura cuando escuchamos la primera vez sus canciones estuvimos facinadas nuestro cuarto esta lleno de sus fotos son los mas los super iper amamos:zayn,louis,niall,harry,liam los amamos…
    por favor ojala que ganemos…bueno estas son mis palabras…ah y felicitaciones por el premio tato que ganaron… los queremosssssssss

Los comentarios están cerrados.