Teatro Argentino de Pequeño Formato de ANSES

19 de noviembre de 2012, 2:05pm | Por Jorge

El cronograma de la semana de Teatro Argentino de Pequeño Formato de ANSES incluye Dijeron de mi, Y el futbol conto un cuento, Te digo más y Hombres de casaca negra.

Continúa el programa Teatro Argentino de Pequeño Formato de ANSES, el cual tiene como objetivo el de difundir la dramaturgia nacional y permitir al público estar cerca de artistas de extensa trayectoria. Tal como se publicó en la sección de noticias de la página del organismo previsional (www.anses.gob.ar), todas las funciones que se brindan en el marco del mismo son libres y gratuitas. A continuación, Extremista.com.ar muestra el calendario de las obras que se brindarán esta semana.

La ANSES se encuentra permitiendo al público tener la oportunidad de disfrutar del talento de nuestros artistas de forma gratuita de la mano de Teatro Argentino de Pequeño Formato, el cual forma parte del Programa Inclusión Cultura. Esto es posible gracias a un convenio que Diego Bossio, titular del organismo previsional, firmó este año con Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación.

Esta semana se ofrecerán funciones en las ciudades bonaerenses de Caseros, Cañuelas, Verónica, La Plata, Los Toldos y Florencio Varela.

Cronograma del Teatro Argentino de Pequeño Formato de ANSES:

  • 20/11/12 a las 19 horas: “Dijeron de mi” en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros).
  • 21/11/12 a las 19 horas: “Y el futbol conto un cuento” en el Centro Cultural Volveré (Del Carmen 871, Cañuelas).
  • 21/11/12 a las 20 horas: “Te digo más” en el Teatro Armando Discépolo (Calle 12 entre 62 y 63. La Plata).
  • 22/11/12 a las 19 horas: “Y el futbol conto un cuento” en el Club Juventud Unida de Verónica (Calle 28 esquina 29. Verónica).
  • 22/11/12 a las 19 horas: “Dijeron de mi” en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón (25 de mayo 2801, Florencio Varela).
  • 23/11/12 a las 21 horas: “Hombres de casaca negra” en el Cine Teatro Italiano (Bartolomé Mitre 841, Los Toldos).

Un dato a tener en cuenta es que las entradas para las obras de teatro se pueden retirar de forma gratuita en la oficina de ANSES que corresponda.

Cabe señalar que este programa prevé la presentación de 230 funciones a lo largo del corriente año. Entre ellas no sólo se encuentran piezas teatrales sino también un certamen de cantores de tanto para adultos mayores llamado “Yo quiero ser cantor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *