Iñaki Urlezaga y Paula Robles listos para el Luna Park

A pocos días del estreno de Giselle en el Luna Park, Paula Robles continúa con los ensayos. Ahora, junto a Iñaki Urlezaga, recién llegado al país. Iñaki viene de estrenar en Holanda Romeo y Julieta, del coreógrafo holandés Rudi van Dantzig junto a Igonne de Jongh. De regreso a la Argentina está en todos los […]

Extremista

Paula Robles e Iñaki Urlezaga ensayandoA pocos días del estreno de Giselle en el Luna Park, Paula Robles continúa con los ensayos. Ahora, junto a Iñaki Urlezaga, recién llegado al país.

Iñaki viene de estrenar en Holanda Romeo y Julieta, del coreógrafo holandés Rudi van Dantzig junto a Igonne de Jongh. De regreso a la Argentina está en todos los detalles de Giselle que llevará al Luna Park con su compañía junto a Olga Esina, estrella del Teatro Mariinsky, la Orquesta Sinfonica Nacional (participa desde hace tres años en sus espectáculos en la Argentina) y Paula Robles, como invitada especial.

Iñaki eligió a Paula porque “es una bailarina con estilo propio. La vi bailar en televisión y me atrapó. Enseguida pensé que Bathilde, un personaje tan presente en la trama del argumento de Giselle, era para Paula. Para este rol no alcanza con saber bailar, se necesita también ser alta, elegante, con porte, y Paula reúne todas esas cualidades. Por eso se lo propuse inmediatamente. Me dio una gran felicidad que aceptó tan rápido y que se haya sumado a nuestro equipo trabajando duro todos los días”.

Paula Robles e Iñaki Urlezaga

Para Paula Robles “es un honor que Iñaki me haya elegido. Nuestro primer encuentro fue increíble. Hay un clima de trabajo y disciplina, admirables. Es una experiencia muy enriquecedora. En su elenco también hay verdaderos talentos. Tengo muchas expectativas con lo que pasará este fin de semana”.

Una vez finalizadas las presentaciones en el Luna Park, Iñaki volverá a Holanda, donde continuará con sus funciones de Romeo y Julieta en Amnsterdan, y después se sumará al Ballet Concierto en Italia para realizar Cascanueces durante 40 días por España, Italia, Turquía y Grecia.

Por su parte, Paula Robles está en las instancias finales de Bailando por un sueño, donde participa junto a su soñador Franco Tabernero.

Fotos de Iñaki Urlezaga y paula Robles cortesía de Ideas del Sur

Comprar entradas para Iñaki y Paula en el Luna Park