Mónica Farro: «Soy una revelación dentro del Bailando»

El día de ayer, Mónica Farro y su soñador Nicolás Scillama fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2008 con el porcentaje más bajo de la historia de los certámenes de ShowMatch. La Vedette uruguaya aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que en un principio le dolió, pero luego se dio cuenta que en las […]

Extremista

El día de ayer, Mónica Farro y su soñador Nicolás Scillama fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2008 con el porcentaje más bajo de la historia de los certámenes de ShowMatch. La Vedette uruguaya aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que en un principio le dolió, pero luego se dio cuenta que en las calles de Argentina y Uruguay, la gente le demuestra que es una persona querida.

«Me atrevo a decir que soy una revelación dentro de este bailando» opinó Mónica Farro, que haciendo un balance, consideró que le fue espectacular en el certamen de ShowMatch gracias a su coach y a la ayuda de Nicolás Scillama, su soñador.

Cuando Jorge Rial le preguntó si creía que era un voto castigo hacia Gerardo Sofovich, Farro respondió que no quería pensar que eso sea cierto, sin embargo, se mostró extrañada del porcentaje que logró Eunice Castro respecto a Laura Fidalgo.

«Negra, quedate tranquila que te quedás vos» le dijo Mónica a Eunice al quedar junto a Fidalgo en el teléfono.

Muy feliz por su paso por ShowMatch, Mónica aseguró su vida no terminó con esta eliminación. Aprendió muchísimo en el certamen adquiriendo popularidad y ahora continuaría con los ensayos para la obra que estrenará en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la V, Valeria Archimó y Adabel Guerrero, en la cual, con o sin cuadro individual, todas se lucirán.

La vedette uruguaya no se siente una víctima, confió estar muy contenta por el trato que tuvo con ella tratándola como una reina y brindándole mucho apoyo emocional. Su eliminación fue un trago amargo, pero reconoció que son las reglas del juego.