En la cama de Los Exitosos Pells

En el capítulo de esta noche de la ficción «Los exitosos Pells«, los compañeros de Mega News le organizarán un cumpleaños sorpresa a Álvaro (Santiago Ríos) para intentar levantarle el ánimo. En medio de tanta alegría, festejo y alcohol, Sol (Carla Peterson) y Gonzalo (Mike Amigorena), en su papel de Martín Pells, se entregarán a […]

Extremista

En el capítulo de esta noche de la ficción «Los exitosos Pells«, los compañeros de Mega News le organizarán un cumpleaños sorpresa a Álvaro (Santiago Ríos) para intentar levantarle el ánimo. En medio de tanta alegría, festejo y alcohol, Sol (Carla Peterson) y Gonzalo (Mike Amigorena), en su papel de Martín Pells, se entregarán a la pasión y serán descubiertos inesperadamente por Tomás (Diego Ramos) en uno de los cuartos del lugar besándose apasionadamente.

Para solucionar esta situación y rescatar la relación de su hijo con Pells, Franco (Hugo Arana), armará un plan para que la separación entre Martín y Sol sea real y definitiva, pero la pareja está cada vez más enamorada.

«Los exitosos Pells» se emite de Martes a Viernes a las 22:30 horas por Telefe.