Miranda! deja «La Rotativa del Maipo»

Actualmente, el grupo musical Miranda! forma parte de «La rotativa del Maipo», el espectáculo que forma parte de la gran celebración de los cien años de la legendaria sala teatral. Si bien los músicos se encuentran muy felices de compartir el escenario con Jorge Lanata y Ximena Capristo, entre otros artistas; ellos han decidido dar […]

Extremista

Actualmente, el grupo musical Miranda! forma parte de «La rotativa del Maipo», el espectáculo que forma parte de la gran celebración de los cien años de la legendaria sala teatral. Si bien los músicos se encuentran muy felices de compartir el escenario con Jorge Lanata y Ximena Capristo, entre otros artistas; ellos han decidido dar por finalizada su etapa en la obra de teatro el próximo 21 de diciembre.

El domingo 21 de diciembre, «La rotativa del Maipo» bajará el telón por un tiempo para luego regresar en el mes de enero de 2009. Pero Miranda! ha decidido no estar cuando la obra de teatro se reponga ya que poseen otros compromisos laborales que les imposibilita hacerlo.

De esta manera, los artistas realizarán una gira por la costa atlántica argentina llevando su música a todas las personas que se encuentren disfrutando de sus vacaciones frente al mar.

Comprar artículos de Miranda