Primer recital de Madonna en Argentina suspendido

Faltando tan sólo horas para que comience el primer recital de Madonna en Argentina y con sus entradas a la venta en Ticketek.com.ar, los organizadores del espectáculo informaron que se decidió suspender dicho show. Es por ello que todos los que posean tickets para esta noche tendrán la posibilidad de disfrutar del último concierto que […]

Extremista

Faltando tan sólo horas para que comience el primer recital de Madonna en Argentina y con sus entradas a la venta en Ticketek.com.ar, los organizadores del espectáculo informaron que se decidió suspender dicho show. Es por ello que todos los que posean tickets para esta noche tendrán la posibilidad de disfrutar del último concierto que brindará la reina del pop en el Estadio River Plate el día lunes 8 de diciembre.

El motivo por el cual el recital de Madonna se suspendió es porque aún no ha llegado a nuestro país instrumentos musicales y el vestuario con el cual la diva realiza su gran espectáculo. Estos elementos se encuentran varados en un vuelo en Panamá.

Esta noticia tomo por sorpresa a sus fanáticos, en especial a todos aquellos que han viajado desde el interior del país con el fin de disfrutar de esta concierto.

Según se rumorea por estas horas en la puerta del Estadio River Plate, existe la posibilidad de que también se suspendería el concierto del día de mañana.

Recordemos que Madonna es muy exigente con cada uno de los detalles de sus shows, es por ello que la blonda no aceptaría bajo ningún punto de vista salir al escenario si falta alguno de los elementos que forman parte de su gran gira mundial denominada «Sticky & Sweet Tour«.

Comprar artículos de Madonna