Jazmín De Grazia en Revista Playboy

3 de diciembre de 2008, 10:00am | Por Jorge

Jazmín De Grazia se animó a quitarse la ropa y dejar su cuerpo al desnudo para ser la tapa de Diciembre de 2008 de Revista Playboy. Es por ello que en muy poco tiempo podremos ver su hermosa silueta en todos kioscos. La jugada sesión de fotos de la hermosa modelo que saltó a los medios luego de haber participado del reality show “Super M” estuvo a cargo del fotógrafo Andy Cherniavsky.

Jazmín De Grazia no solamente fue elegida por Revista Playboy para que sea la encargada de cerrar el año de la edición argentina de la famosa publicación masculina sino que además su portada celebra su tercer aniversario.

“Sexy y sofisticada”, son las palabras con las que Playboy presenta a Jazmín en su tapa, la cual cuenta con un fondo negro en el que se destaca una sensual foto de la rubia haciendo tolpess.

Recordemos que la actual conejita Playboy mantuvo un perfil bajo a lo largo de toda su carrera hasta que el mes casado aseguró a los medios que Rocío Guirao Díaz engañaba a Nicolás Paladini (su actual marido y futuro padre de su hijo) con un ex novio, Cruz Pereyra Lucena. Este rumor fue rápidamente desmentido por la ex participante de “Bailando por un sueño 2007”, quien aseguró que De Grazia es una “yegua”.

¿Comprará Rocío Guirao Díaz esta Revista Playboy de Jazmín De Grazia?

Comprar Playboy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *