Mónica Farro y Eunice Castro eliminadas de Bailando 5

Luego del duelo de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 5 de las 8 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, el conductor anunció que el público había elegido a Laura Fidalgo y Miguel Brandán para que sigan […]

Extremista

Luego del duelo de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a 5 de las 8 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, el conductor anunció que el público había elegido a Laura Fidalgo y Miguel Brandán para que sigan bailando, dejando a Mónica Farro y Nicolás Scillama y a Eunice Castro y Carlos Bernal fuera de la competencia.

Laura Fidalgo cosechó el 48.2% de los votos, mientras que Eunice Castro el 45.1% y Mónica Farro el 6.7% de los votos.

Anabel Cherubito y Lucas Heredia bailaron al ritmo de “Mujer Latina” de Thalía  en la segunda gala y obtuvieron 58 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron al ritmo de “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin en la primera gala y obtuvieron 64 puntos.

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailaron al ritmo de “Bulería” de David Bisbal en la primera gala y obtuvieron 60 puntos.

Agradecemos a los visitantes que participan de nuestras encuestas:

[poll id=»489″]

Esta gala pertenece a la Trigésimo Primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.