Adagio de Verónica Perdomo en Bailando 2012

En el Adagio de Novelas, Veronica Perdomo y Pablo Juin, obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 15 de noviembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Miente» de Alejandro Fernández, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos.

Antes de bailar, Verónica Perdomo contó que el día de ayer no pudo bailar porque le bajó la presión producto de una fuerte contractura que tiene en su cuello, asegurando que el episodio nada tiene que ver con el ACV que sufrió años atrás.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: ?+10+9+7+5 = 31+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó lo que hicieron Verónica Perdomo y Pablo Juin. Celebró que ella tomó conciencia de sus empeines. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Le pareció excelente la coreografía y elogió a Pablo Juin. También celebró el avance de Verónica Perdomo en la danza. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Se sumó a los elogios por estar en la pista luego del episodio que Vero tuvo el día de ayer. Destacó a Pablo Juin y le indicó a Perdomo que continúe corrigiendo las manos y los pies. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y celebró que se utilizara muy bien el sillón. También consideró que Verónica Perdomo debe corregir las manos. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó pero pidió que corrija las manos. La nota fue un 5.