Salvados del Pop Latino en Bailando por un Sueño 2008

3 de diciembre de 2008, 12:04am | Por Jorge

Luego del duelo de Pop Latino, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 salvó a: Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Pampita y Nicolás Armengol por unanimidad, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido. Mónica FarroNicolás Scillama, Eunice CastroCarlos Bernal y Laura FidalgoLucas Heredia fueron al voto telefónico.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailaron al ritmo de Ave María de “David Visbal” en la segunda gala y obtuvieron 64 puntos.

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia bailaron al ritmo de “Arrasando” de Thalía en la primera gala y obtuvieron 64 puntos.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: bailaron al ritmo de “She Bangs” de Ricky Martin y obtuvieron 64 puntos.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailaron al ritmo de “Baila Baila” de Chayanne en la primera gala y obtuvieron 60 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailaron al ritmo de “Pégate un poco más” Ricky Martin en la segunda gala y obtuvieron 58 puntos.

Esta gala pertenece a la Trigésimo Primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *