Nervios y gritos en «Almorzando con Mirtha Legrand»

Hoy la Señora Mirtha Legrand recibió en su mesa a Solange Forza, viuda de Sebastián Forza; Mariela Izquierdo, viuda de Damián Ferrón; al Dr. Miguel Angel Pierri, abogado de las víctimas, y al periodista Mauro Federico. Mientras los invitados disfrutaban del almuerzo junto a la diva, la producción sacó al aire telefónicamente a Francisco, el […]

Extremista

Hoy la Señora Mirtha Legrand recibió en su mesa a Solange Forza, viuda de Sebastián Forza; Mariela Izquierdo, viuda de Damián Ferrón; al Dr. Miguel Angel Pierri, abogado de las víctimas, y al periodista Mauro Federico. Mientras los invitados disfrutaban del almuerzo junto a la diva, la producción sacó al aire telefónicamente a Francisco, el padre del empresario asesinado en General Rodríguez. Esto hizo que la viuda se levante a los gritos de la mesa.

Mientras Francisco Forza hablaba con Mirtha Legrand y acusaba a Solange Forza de haber alejado a su hijo de su familia, la viuda del empresario se levantó de la mesa con un ataque de nervios.

«Ay pobre mujer, hay que darle algo. Esta muy nerviosa», dijo la diva mientras se escuchaban los gritos de su invitada de fondo.

Minutos más tarde, Solange regresó a la mesa acusando a la producción del ciclo que se emite por América de haberle jugado una mala pasada realizando dicha comunicación telefónica. «Lo que pasa es que el señor llamó para pedir un derecho a réplica de las cosas que vos estabas diciendo. Lo acusaste de haberte amenazado de muerte, eso es muy fuerte», explicó Mirtha.