Discusiones en el jurado de Bailando por un Sueño 4

El lunes se vivió una noche muy particular en «Bailando por un Sueño 2007», cinco de las siete parejas estuvieron sentenciadas y el jurado del concurso tuvo que salvar a tres de ellas. Luego de haber salvado a Cinthia Fernández y a su soñador, dos miembros del jurado, Graciela Alfano y Gerardo Sofovich, comenzaron a […]

Extremista

Moria Casán y Graciela AlfanoEl lunes se vivió una noche muy particular en «Bailando por un Sueño 2007», cinco de las siete parejas estuvieron sentenciadas y el jurado del concurso tuvo que salvar a tres de ellas. Luego de haber salvado a Cinthia Fernández y a su soñador, dos miembros del jurado, Graciela Alfano y Gerardo Sofovich, comenzaron a elevar el tono de voz y terminaron discutiendo frente a las cámaras de ShowMatch.

Sofovich se aleja enojado por las discusiones

La discusión no tuvo nada que ver con el programa sino que Alfano le hizo un reclamo a Gerardo porque un tema privado tomó público conocimiento. Alfano rechazó una propuesta laboral que le hizo el productor, esta era sobre la próxima obra teatral que él hará con Moria Casán.

Graciela Alfano habría rechazado esta propuesta por no estar de acuerdo con el sueldo y el cartel, esta información llegó a los oídos de los periodistas y fue algo que la hizo estallar frente a las cámaras de «Bailando por un Sueño».

Al parecer, esto fue solo un detonante ya que la relación de Alfano con el resto del jurado esta muy tensa desde que Matías Alé dejó el concurso.

El duelo y esta discusión se hizo muy largo por lo que las parejas de Bailando por un Sueño 2007 bailarán solamente un ritmo esta semana (Samba Ballroom Dance) de los dos que ya tenían preparados, el otro era el reggaetón.

Imágenes gentileza de Ideas del Sur