Damián de Santo dirigirá «Dos más dos… Stress»

El miércoles 17 de diciembre, el famoso actor Damián de Santo debutará como director teatral con «Dos más dos… Stress» en el Teatro Cómico de la ciudad de Villa Carlos Paz. La comedia escrita por Christian Ortiz que brindará funciones de martes a domingos cuenta con las actuaciones de Gustavo Conti, Denise Dumas, Verónica Perdomo, […]

Extremista

El miércoles 17 de diciembre, el famoso actor Damián de Santo debutará como director teatral con «Dos más dos… Stress» en el Teatro Cómico de la ciudad de Villa Carlos Paz. La comedia escrita por Christian Ortiz que brindará funciones de martes a domingos cuenta con las actuaciones de Gustavo Conti, Denise Dumas, Verónica Perdomo, Gonzalo Urtizberea y Juan Yacuzzi.

Damián de Santo se encuentra muy entusiasmado por explotar su faceta como director por lo que «Dos más dos… Stress» no será una obra de teatro más en la vida del artista.

La comedia gira en torno al stress y la historia se basa en la vida de dos familias: los González González, un matrimonio que cuenta con un excelente nivel socio económico, y los García Picherna, quienes no cuentan con mucho dinero.

El alto nivel de nerviosismo en el que viven no los deja a los maridos de ambas familias responder sexualmente como sus mujeres demandan.

A este problema se le suma la llegada de un nuevo personal trainer que derrite a sus esposas.