Video en YouTube del saludo de Lady Gaga a sus fans de Argentina

Video en YouTube del saludo de Lady Gaga a sus fans de Argentina. La artista salió del Hotel Faena para saludar a sus admiradores.

Extremista

En pocas horas más, el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires vibrará al ritmo de la música en vivo de la cantante pop del momento. Mientras en Ticketek.com.ar se venden las últimas localidades para el recital de Lady Gaga en Argentina, muchos de sus fanáticos se acercaron hasta la puerta del Hotel Faena, dónde ella se encuentra hospedada. Como era de esperar, la artista salió del complejo hotelero ubicado en Puerto Madero para saludarlos.

Los fans argentinos de Lady Gaga están invadiendo las calles porteñas con extravagantes vestimentas y llamativas coreografías, las cuales no dudaron en realizar frente al Hotel Faena de Buenos Aires con el objetivo de que ella las vea desde su habitación. Al parecer estas demostraciones afectivas han sido vistas por la cantante estadounidense, quien salió del complejo hotelero para saludar a sus admiradores o, como ella los llama, Little Monsters.

En su contacto con sus seguidores locales, la intérprete de «Alejandro» firmó autógrafos y besó algunos de los discos que le alcanzaron.

Obviamente, este contacto con sus fans se encuentra en el portal de videos YouTube, el cual ella misma se ha encargado de conquistar con sus videoclips.

Video del saludo de Lady Gaga a sus fans de Argentina:

Cabe señalar que, para asegurarse una buena ubicación en el concierto de Lady Gaga en Argentina 2012, algunos fans decidieron acampar 20 días antes de que se abran puertas del Estadio River Plate para dar inicio al show. Esto demuestra la gran revolución que la neoyorkina ha generado en nuestro país.