ANSES y Diego Bossio entregaron netbooks en José C. Paz

La ANSES y Diego Bossio entregaron 984 netbooks a una escuela de Jose C. Paz. En el evento estuvo presente el intendente local, Carlos Urquiaga.

Extremista

Ayer por la mañana, jueves 15 de noviembre de 2012, Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES, formó parte de la entrega de 984 netbooks de Conectar Igualdad a los alumnos y docentes de una escuela de José C. Paz. Como informa la sección de prensa de la página www.anses.gob.ar, el titular del organismo previsional realizó dicha entrega de forma conjunta con el intendente de dicha localidad bonaerense, Carlos Urquiaga.

La Escuela Media N°2 «Juana Azurduy» de José C. Paz fue la cual recibió las netbooks que la ANSES entregó ayer en dicha localidad. De esta manera, el organismo sigue haciendo crecer el número de beneficiarios del programa Conectar Igualdad, el cual permite a los estudiantes de escuelas secundarias públicas introducir tecnología en sus aulas.

Al momento de realizar la entrega, Diego Bossio indicó que la entrega de computadoras es un acto de justicia social que realiza el Estadio Nacional apostando a la educación pública. Además, él afirmó que las mismas generarán un impacto positivo en juventud de nuestro país.

Recordemos que estas  netbooks están preparadas para satisfacer las necesidades de los alumnos secundarios de las escuelas públicas, institutos de educación especial y los institutos de formación docente. Para solicitar las mismas, las autoridades de un colegio deben completar un formulario que se encuentra en la página de Conectar Igualdad, en el cual hay que indicar cada uno de los datos personales de los futuros beneficiarios.