Accidente de Carmen Barbieri

Minutos después de que Jorge Rial anunciara que Carmen Barbieri se había accidentado mientras ensayaba para Vedettísima, la actriz se comunicó telefónicamente con «Intrusos en el Espectáculo» para aclarar su estado, que al parecer no es muy grave y no pone en riesgo el comienzo de la obra que está a punto de abrir la […]

Extremista

Minutos después de que Jorge Rial anunciara que Carmen Barbieri se había accidentado mientras ensayaba para Vedettísima, la actriz se comunicó telefónicamente con «Intrusos en el Espectáculo» para aclarar su estado, que al parecer no es muy grave y no pone en riesgo el comienzo de la obra que está a punto de abrir la temporada de verano de la ciudad de Mar del Plata 2008/2009.

Carmen Barbieri habló con Intrusos y aseguró que no fue nada grave, y contó que se tropezó con uno de los escalones del costado porque estaba oscuro cayendo de rodillas.

Barbieri confirmó que se le abrió la herida de la operación que tuvo a principio de año, pero aclaró, minimizando, que solo fue un punto. Además, se le torció un pié, por lo que se está aplicando hielo.

A pesar del accidente que sufrió yendo a ver el cartel de Vedettísima, Carmen siguió ensayando su monólogo sentada desde la platea, y comentó que luego iría a hacerse una placa para controlar el golpe.