Adagio de novela de Matías Alé en Bailando 2012

En el Adagio de Novelas, Matias Ale y Soledad Bayona, obtuvieron 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 15 de noviembre, Matías Alé y Soledad Bayona realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «¿Y cómo es él?» por Marc Anthony, el jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: ?+9+8+7+6 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Augusto porque le gustó mucho la coreografía y Matías Alé y Soledad Bayona respondieron muy bien. Resaltó la expresión que tuvo el joven actor durante la performance. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho lo que hicieron porque hubo un gran trabajo. Criticó que en la coreografía están usando muchos sillones. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: No la llegaron a convencer. No vio que fluyeran como en otras oportunidades. Lo vio impreciso y demostrando mucho esfuerzo. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le gusta que el coreógrafo y la pareja se están animando a hacer otras cosas, con una bailarina excelente y un actor que está creciendo. Coincidió en que las cosas tienen que ser más ligadas. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio. Soledad Bayona le parece que es excelente. Criticó unos detalles. La nota fue un 6.