Adagio de novela de Cristian U. en Bailando por un Sueño 2012

En el Adagio de Novelas, Cristian U. y Laura Fernandez, obtuvieron 27 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 15 de noviembre, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Volver» de Ricardo Montaner, el jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: ?+9+8+6+4 = 27+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció impresionante lo que hicieron. Consideró que Cristian Urrizaga estuvo excelente. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Consideró que fue un muy buen trabajo para ser un chico que no baila. Le pidió a Cristian U. que se concentre. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Elogió que ve a la pareja trabajando. Le gustó lo que hicieron Cristian y Laurita Fernández aunque no la deslumbraron. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Vio muy concentrado a Cristian Urrizaga, permitiéndole ser un gran partenaire. Falta ponerle empeño a la posición de manos y pies. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Algunas cosas le gustaron, aunque volvió a criticar el tema de las manos de Cristian Urrizaga. La nota fue un 4.

«Polino, te lo digo de corazón, acá en el programa sos una porquería… es difícil aprender a cerrar las manos…, y vos en todos estos años no aprendiste a cerrar la boca» criticó el ex Gran Hermano.