ShowMatch abucheado en los Premios Clarín

Anoche se entregaron los Premios Clarín al Espectáculo, gala que fue emitida por la pantalla de Canal Trece. Si bien se esperaba que todo se trate de una gran fiesta, algunos artistas aprovecharon el momento para realizar reclamos, este fue el caso de Nancy Duplaá. Por otro lado, «ShowMatch» fue abucheado al momento de recibir […]

Extremista

Anoche se entregaron los Premios Clarín al Espectáculo, gala que fue emitida por la pantalla de Canal Trece. Si bien se esperaba que todo se trate de una gran fiesta, algunos artistas aprovecharon el momento para realizar reclamos, este fue el caso de Nancy Duplaá. Por otro lado, «ShowMatch» fue abucheado al momento de recibir la estatuilla a la mejor producción por lo que El Chato Prada, productor del ciclo, no se calló al momento de decir lo que pensaba.

«Quiero agradecer al maravilloso quipo de trabajo que son gente maravillosa que rompe día a día. Por eso cuando escuchaba esos abucheos por ahí me daba un poco de bronca porque no saben lo que cuesta hacer un programa así», comentó El Chato Prada al momento de agradecer el premio a la mejor producción televisiva.

Según contaron los «Intrusos«, el abucheo salió de la mesa en la que se encontraba el elenco de la película «Leonera» de Pablo Trapero.

¿Qué dirá Marcelo Tinelli esta noche en «ShowMatch»?