Florencia Peña y Mariano Iúdica en «Dale a la tarde»

Dale a la tarde es el programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iudica por la pantalla de Canal Trece.

Extremista

El día de ayer en «Este es el Show«, las cámaras del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas estuvieron presentes en la grabación de la promoción de «Dale a la Tarde«, el nuevo ciclo de Ideas del Sur que estará a cargo de Florencia Peña y Mariano Iúdica. Esta dupla saldrá al aire de la pantalla de Canal 13 de lunes a viernes a partir del mes de enero de 2013, prometiendo mucho humor.

«Es imposible hablar en serio con Flor» confesó Mariano Iúdica frente a las cámaras de «Este es el Show«. Por su parte, Florencia Peña reveló intimidades de su compañero: «Llegó acompañada por miles de asistentes, se corta el pelo todos los días y usa crema humectante, es tremendo chicos”.

Recordemos que en 2012, luego de mucha insistencia, Ideas del Sur logró que Florencia Peña firmara contrato para participar de Bailando por un Sueño. Al parecer, la actriz disfrutó tanto trabajando para la empresa que este verano conducirá un ciclo junto a Mariano Iúdica un programa por las tardes.

«Dalea a la tarde» será el nombre del programa de Florencia Peña y Mariano Iúdica, que saldrá por las tardes por la pantalla de Canal Trece.