Se accidentó Carmen Barbieri

Hace instantes, Jorge Rial informó en «Intrusos en el Espectáculo» que Carmen Barbieri sufrió un accidente mientras ensayaba para «Vedettísima» en el Teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata. Dando más datos sobre el suceso, Daniel Ambrosino afirmó que mientras la vedette ensayaba arduamente junto al elenco de su nueva obra teatral, ella […]

Extremista

Hace instantes, Jorge Rial informó en «Intrusos en el Espectáculo» que Carmen Barbieri sufrió un accidente mientras ensayaba para «Vedettísima» en el Teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata. Dando más datos sobre el suceso, Daniel Ambrosino afirmó que mientras la vedette ensayaba arduamente junto al elenco de su nueva obra teatral, ella se tropezó sobre el escenario y rodó por las escaleras.

Como producto del accidente, Carmen Barbieri sufrió un fuerte golpe en su tobillo y se abrió la herida de su rodilla, la cual fue operada el pasado mes de marzo.

En estos momentos Carmen se encuentra sentada en las butacas del teatro con hielo en su tobillo derecho a la espera de la llegada de su marido, Santiago Bal, para que la lleve a la clínica más cercana.

Cabe destacar que se tenía programado el debut de «Vedettísima» para el próximo viernes.