Gira de Agustín Almeyda en Buenos Aires

15 de noviembre de 2012, 12:42pm | Por Jorge

La gira de Agustin Almeyda en Buenos Aires incluye shows en La Subasta Bar de 9 de Julio y en el Teatro Central Canning.

Después de presentarse en el Teatro Astros de la famosa Calle Corrientes, el intérprete de “Loco por volverte a ver” ha confirmado una serie de conciertos con los cuales despedirá el año. La gira de Agustín Almeyda en Buenos Aires incluye presentaciones en La Subasta Bar de 9 de Julio y en el Teatro Central Canning. Las entradas para este último recital están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Agustín Almeyda se encuentra recorriendo Buenos Aires en el marco de una gira promocional de su nuevo disco, el cual produjo él mismo de forma independiente. Es cada uno de los recitales que brinda en el marco de este tour, el joven artista muestra lo mucho que ha crecido a lo largo de sus cinco años de carrera.

El próximo show del cantante se encuentra programado para el viernes 23 de noviembre de 2012 en La Subasta Bar (Dirección: La Rioja 1531, 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires). El mismo consistirá en un show íntimo y acústico en el cual el público tendrá la oportunidad de estar cerca de él. Sus tickets se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en Radio Vale de dicha ciudad.

Tras dicha presentación, él brindará un concierto, el sábado 29 de diciembre, en el Teatro Central Canning (Dirección: Ezeiza 1804, Canning, Provincia de Buenos Aires). Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en las boleterías de la sala bonaerense o en el sitio Ticketek.com.ar.

Video “Loco por volverte a ver” de Agustín Almeyda:

Recordemos que Agustín Almeyda se presentó recientemente en el Teatro Astros de Buenos Aires. En dicha oportunidad, el cantante deleitó a su público con un recorrido por sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, las cuales fueron coreadas por cada una de sus seguidoras.

One thought on “Gira de Agustín Almeyda en Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *