Mónica Farro quiere su cuadro si Adabel tiene el suyo

Esta tarde, mientras se preparaba para la importante gala de esta noche de «Bailando por un Sueño 2008», Mónica Farro habló con «Intrusos en el espectáculo» sobre «La fiesta es en el lago«, la nueva obra de Gerardo Sofovich que la llevará la próxima temporada de verano sobre el escenario de Villa Carlos Paz. La […]

Extremista

Esta tarde, mientras se preparaba para la importante gala de esta noche de «Bailando por un Sueño 2008», Mónica Farro habló con «Intrusos en el espectáculo» sobre «La fiesta es en el lago«, la nueva obra de Gerardo Sofovich que la llevará la próxima temporada de verano sobre el escenario de Villa Carlos Paz. La uruguaya aseguró que en caso de que Adabel Guerrero consiga su cuadro musical, ella hablará con el productor teatral.

Hace unos días, Valeria Archimó exigió públicamente en «Intrusos» el cuadro musical propio que Gerardo Sofovich le había prometido y no le había dado en la nueva obra teatral. Gracias a ello, la morocha logró obtenerlo y podrá lucir su talento a lo grande.

Luego de ello, Adabel Guerrero también hizo su reclamo en el mismo programa de espectáculos esperando obtener el mismo resultado. Es por ello que los panelistas hablaron con la tercera estrella del espectáculo, Mónica Farro, para saber cual era su situación.

«Hasta ahora lo consiguió Valeria porque es una figura conocida, tiene un montón de años trabajando y es la coreógrafa», dijo Mónica. «Ayer hablábamos con Adabel y me dijo que quería su cuadro, entonces yo le dije que se lo pida», contó.

En caso de que Guerrero consiga su cuadro musical, Farro afirmó: «Voy a ir a hablar con Gerardo y le voy a preguntar si a mi no me lo dio porque no me quejé, si me tenía que quejar o que».

«Gerardo me dijo que las tres estábamos en el mismo lugar. A Valeria le había prometido que iba a tener su cuadro y esta bien por su trayectoria, que no la conozco porque yo vengo de Uruguay. No sé que hizo Valeria antes. Si se lo voy a hablar voy a ir a hablar con él para decirle: ‘Guerrero qué significa más que Farro en su compañía'», comentó la vedette.

«Hoy por hoy Gerardo es quien me dio de comer desde hace un año y soy quien soy gracias a él y a Marcelo Tinelli. Yo tengo códigos y no me voy a ir con otro empresario si él no me da un cuadro», aclaró Mónica y agregó: «Si gano ‘Bailando por un Sueño’ ahí si puedo exigir a partir de marzo».

«Es más hoy voy a hablar con Gerardo por las dudas», finalizó Mónica Farro.

¿Qué pasará en «La fiesta en el lago»? Si se agregan estos nuevos cuadros musicales, ¿cuánto durará la obra de teatro?