Lionel Messi usó Facebook antes de Argentina vs Arabia Saudita

Lionel Messi usó Facebook antes del partido amistoso Argentina vs Arabia Saudita 2012 que se jugará en Raid.

Extremista

El día de hoy, miércoles 14 de noviembre, se disputará el partido de fútbol amistoso Argentina vs Arabia Saudita 2012. Palpitando dicho enfrentamiento deportivo, Lionel Messi usó su cuenta oficial de Facebook para informar a sus fanáticos que se encontraba rumbo al estadio en el cual lucirá una vez más la camiseta albiceleste y para resaltar que la belleza de dicho país y lo llamativas que son sus costumbres, las cuales difieren mucho de Argentina y España.

«Estoy camino al estadio con mis compañeros de la selección argentina para jugar frente a Arabia Saudi, un país lindo y llamativo por sus costumbres! Espero que sea un lindo partido!!», fue el mensaje que se ha publicado hace algunos minutos en el Facebook Oficial de Lionel Messi.

De esta manera, el número 10 de la Selección Nacional de Fútbol y del FC Barcelona palpitó el partido que la Celeste y Blanca jugará en pocos minutos más contra Los Hijos del Desierto, el cual se jugará en el marco del calendario de amistosos que se están disputando en el día de la fecha en todo el Plantea Tierra.

Un dato a tener en cuenta es que la llegada de Messi a Raid generó un gran revuelo, dado que muchas personas intentaron acercarse a él para tomarle una foto o pedirle un autógrafo. Su arribo a la ciudad fue muy polémico ya que en él un custodio apoyó sin querer la punta de su arma contra el cuello del futbolista argentino, una imagen que recorrió el mundo entero y que molestó mucho a los directivos del FC Barcelona.

Recordemos que el canal TyC Sports se encargará de transmitir Argentina vs Arabia Saudita 2012 en vivo desde el King Fahad Stadium de Riad. Además, debido a la importante del juego, muchos sitios de Internet harán una retrasmisión de forma online.