Nancy Dupláa indignada por el horario de “Socias”

2 de diciembre de 2008, 2:30pm | Por Jorge

El día de ayer se entregaron los Premios Clarín al Espectáculo, en los cuales el unitario “Socias” recibió 3 estatuillas: Ficción Unitaria, Guión y Musicalización, pero al recibir una de ellas, la actriz Nancy Dupláa agradeció en tono irónico mostrando sus indignación por el continuo cambios de horarios y hasta de días que ha sufrido el ciclo a causa de la lucha del raiting que Canal Trece lleva con Telefe, su principal competencia.

“Por los 10 puntos de raiting que nos quedaron gracias a los constantes cambios de horario que nos hicieron más fuertes como grupo” agradeció Nancy Duplaá a la hora de de recibir el Premio Clarín, también criticando la publicidad por la que no cobran.

Recordemos que “Socias” comenzó a emitirse los días Miércoles a las 22:30 horas, sin embargo, a causa del final de “Vidas Robadas“, el comienzo de “Los Exitosos Pells“, la ficción protagonizada por Nancy, Mercedes Morán y Andrea Pietra, ha cambiado varias veces su horario e inclusive día de emisión. Actualmente, sale al aire al término de “Policías en Acción“, y la actriz considera que es muy tarde para la gente que los seguía.

¿Cómo reaccionarán Adrián Suar, Pablo Codevilla y El Coco Fernández?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *