One Direction prefiere a Wayne Rooney antes que a Lionel Messi

En la nota de Telefe Noticias, One Direction dijo que prefiere a Wayne Rooney antes que a Lionel Messi.

Extremista

Esta semana, promocionando el lanzamiento del disco «Take me home», Telefe Noticias presentó una entrevista exclusiva de Pilar Smith a One Direction. A lo largo de la nota, la periodista argentina les preguntó a los miembros de la banda británica si prefieren a Wayne Rooney o a Lionel Messi. Por mayoría, los chicos dijeron que prefieren al jugador del Manchester United antes que al del FC Barcelona.

Mediante la página oficial de Telefe Noticias, los televidentes de dicho noticiero tuvieron la oportunidad de enviar preguntas a One Direction. Una de las consultas que los fans de los artistas le enviaron al programa informativo fue «¿Wayne Rooney o Lionel Messi?», la cual, obviamente, los puso en un aprieto.

Si bien destacaron que La Pulga es un gran jugador, tres de los cantantes de la agrupación prefirieron al llamado Niño Malcriado, quien forma parte de su Selección.

Un dato a tener en cuenta es que los fans de la banda actualmente pueden participar en el concurso One Direction de Telefe Noticias. Para hacerlo, sólo es necesario registrarse en la página del noticiero y demostrar que se sabe el nombre de su nuevo álbum. El premio de dicho sorteo consiste en un autógrafo del grupo y un kit exclusivo que incluye un CD y un DVD.

Recordemos que hoy Lionel Messi disputará Argentina vs Arabia Saudita. Sin embargo, debido a una lesión, Wayne Rooney no se pondrá la camiseta de su Selección Nacional para jugar el partido amistoso Suecia vs Inglaterra.

1 comentario en “One Direction prefiere a Wayne Rooney antes que a Lionel Messi”

Los comentarios están cerrados.