Video en YouTube del Eclipse de Sol del 13 de noviembre de 2012

Video en YouTube del Eclipse de Sol Total del martes 13 de noviembre de 2012 grabado desde Australia.

Extremista

El martes 13 de noviembre de 2012 tuvo lugar el último Eclipse Solar del año, el cual fue total. Este evento astronómico, en el cual la luna se interpuso entre el Sol y la Tierra ofreciendo un espectáculo único. El mismo pudo ser visto en Oceanía, el Océano Pacífico Sur y parte del sur de Chile y Argentina cerca del ocaso. En YouTube se pueden ver imágenes de cada momento del fenómeno que despierta pasiones.

El día martes tuvo lugar el último Eclipse de Sol de 2012, el cual fue total. El próximo de este estilo tendrá lugar el 20 de marzo de 2015 y se verá en Europa. Sin embargo, 2013 contará al igual que 2014 con Eclipses de Sol Anular, en el cual la Luna Nueva se encuentra más lejos de la Tierra y la umbra llega a verse desde la superficie.

La magnitud de este Eclipse de Sol fue de 1.0500 y la totalidad del evento fue visto desde el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de 2:30 minutos visible al este de Nueva Zelandia. La umbra recorrió el sector sur de la Polinesia hasta el Archipiélago Juan Fernández (Chile) para luego dejar de ser visible.

En el portal de videos YouTube.com se pueden ver videos del Eclipse de Sol en todas sus faces, grabados principalmente desde Australia y Nueva Zelanda.

Video en YouTube del Eclipse de Sol del 13 de noviembre de 2012 en el canal de Gloria Project:

1 comentario en “Video en YouTube del Eclipse de Sol del 13 de noviembre de 2012”

  1. PORQUE DIJERON QUE SE HIBA A VER EL ECLIPSE EN CHILE
    EL ECLISE NO SE VIO EEN CHILE
    YO ESTABA TODO EL RATO AFUERA Y NO VI NADA

Los comentarios están cerrados.