Adagio de Novela de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2012

En el Adagio de Novelas, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 28 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 13 de noviembre, Federico Bal y Yanil García realizaron el Ritmo Adagio de Novelas con elementos en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Herederos» de David Bisbal, el jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del Ritmo Adagio de Telenovelas del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: ?+8+9+7+4 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó el trabajo de Mariano porque supo trabajar con alguien que no estudió baile. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó, pero le pasó que con lo que hicieron en la ronda pasada, le faltó un poco. Creía que hoy la iban a romper, especialmente por las posiciones de Yanil. Nota: 8.
  • Moria Casán: Dividió su voto porque le pareció sensacional la coreografía de Mariano. Federico Bal se está convirtiendo en un gran bailarín y Yanil García es virtuosa. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, porque fue algo distinto dentro de lo clásico. No se usó mucho el elemento y hoy Yanil García opacó a Fede Bal. De todas maneras considera que el hijo de Carmen Barbieri está avanzando. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le pareció una linda coreografía pero que no respondió a las pautas, porque la valija no se usó casi nada.  La nota fue un 4.